Business 2018-12-13T16:12:05+00:00

BUSINESS

EVENTOS CORPORATIVOS

Hacienda Campo Gádor goza de un ambiente tranquilo y sereno, donde la celebración de eventos dentro del marco empresarial estimula la creación, difusión y reproducción de fenómenos que permiten conocer y fortalecer la identidad corporativa de su empresa.

Transformamos sus ideas en una realidad. Personalizamos cada evento, cada acto con un estilo y toque único para la ocasión. Un maravilloso entorno, las instalaciones adecuadas y un competente equipo de asesoramiento, le acompaña para convertir los espacios y las iniciativas en momentos de éxito y emoción.

VIVERE EVENT
TRANSFORMAMOS TUS IDEAS EN UNA REALIDAD

VIVERE-EVENTVIVERE EVENT, eventos exclusivos para Hacienda Campo Gádor, con todos los departamentos necesarios para hacer realidad su proyecto. Esta especialización y cuidado en cada fase, es posible gracias a que su idea puede ser contrastada por todos los responsables del proceso, dándole sentido, aportándole coherencia, enriqueciéndola, optimizando los recursos y ofreciendo garantías de que puede ser una realidad. Gestión integral de su evento o contratación de servicios, usted elige.

En el contexto familiar, entre amigos o con carácter corporativo los eventos marcan nuestra experiencia cuando consiguen ser inolvidables.

Hacienda Campo Gádor, un lugar mágico donde desconectar, relajarte y vivir momentos inolvidables. Las cosas simples y hermosas de la vida son para compartirlas, y nuestra ofrenda es el escenario de la finca y todos sus momentos con encanto.