Celebraciones 2018-12-13T16:12:05+00:00

CELEBRACIONES

LA VIDA ESTÁ LLENA DE ESTOS HECHOS ÚNICOS,
MOMENTOS ESPECIALES.

Su satisfacción es nuestra propia satisfacción queremos escuchar cuáles son tus sueños, cómo es en tu mente el mejor día de tu vida, de qué manera quieres desarrollar tu paso hacia el éxito.
 
Desde el diseño hasta la producción del evento y por supuesto, en la fecha señalada nos esforzamos para dar lo máximo de nosotros mismos. 
 
El equipo de trabajo de Vivere Event desea aportar ese toque exclusivo que merece, para ello cuenta con profesionales capacitados para lograr un resultado excelente.
 
Un equipo que respira el mismo material creativo del que se nutren tus sueños.
 
Tus ilusiones representan el mapa, junto a ti trazamos el camino hasta convertir tus ideas en una realidad.

VIVERE EVENT
TRANSFORMAMOS TUS IDEAS EN UNA REALIDAD

VIVERE-EVENTVIVERE EVENT, eventos exclusivos para Hacienda Campo Gádor, con todos los departamentos necesarios para hacer realidad su proyecto. Esta especialización y cuidado en cada fase, es posible gracias a que su idea puede ser contrastada por todos los responsables del proceso, dándole sentido, aportándole coherencia, enriqueciéndola, optimizando los recursos y ofreciendo garantías de que puede ser una realidad. Gestión integral de su evento o contratación de servicios, usted elige.

En el contexto familiar, entre amigos o con carácter corporativo los eventos marcan nuestra experiencia cuando consiguen ser inolvidables.

Hacienda Campo Gádor, un lugar mágico donde desconectar, relajarte y vivir momentos inolvidables. Las cosas simples y hermosas de la vida son para compartirlas, y nuestra ofrenda es el escenario de la finca y todos sus momentos con encanto.