Nosotros 2018-12-13T16:12:06+00:00

QUIENES SOMOS

HACIENDA CAMPO GADOR.

Los reyes árabes levantaron su mirada con tu nombre, de montaña y de mujer al mismo tiempo, un palacio en un atardecer no sólo grande en apariencia, pues la quietud y la cercanía de los hombres que la pueblan dan riqueza a tu encanto andalusí.

Campos que visten tus muros y tus piedras, ventanales en los que se miran tus naranjos, verdor que recoge el rocío en la mañana, y paz componiendo cada verso de tu tarde, de tu estrellada noche.

En una ciudad con historia se levanta al pie de una montaña con nombre de mujer, la finca familiar Hacienda Campo Gador.

De una semilla en la tierra fértil de Almería nació un naranjal lleno de flores de azahar. Meciéndose en su aroma pasaba una manada de caballos salvajes, y extasiada por su esencia dicen las leyendas y los cuentos del lugar, que jamás pudieron escapar de tu ensueño.

La naturaleza habita en tu casa, en tu patio, en el marco Nazarí das la bienvenida a todos aquellos que tienen a bien vivir un cuento o hacer de su ilusión una realidad.

Hacienda Campo Gádor, un lugar mágico donde desconectar, relajarte y vivir momentos inolvidables. Las cosas simples y hermosas de la vida son para compartirlas, y nuestra ofrenda es el escenario de la finca y todos sus momentos con encanto.